• EquilibrioDigital

Cadáver Podría Ser de Hombre Desaparecido a Mitad de Semana



Chetumal.-La persona hallada colgada del cuello frente a las instalaciones del Cetmar número 10 el sábado por la tarde-noche, podría tratarse de un hombre desaparecido desde el 1 de julio, el cual se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico.


Una ficha de búsqueda de la Fiscalía General del Estado y otra de particulares describen a José Alfredo T. D., el cual fue visto por última vez, el 1 de julio a las 5:30 de la tarde.


En el momento de su desaparición vestía una bermuda naranja, camisa roja, tenis negros con suela blanca y lentes de aumento, quien se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico.


Cabe señalar que el hombre que fue hallado suspendido con una soga amarrada a su cuello y el otro extremo a la rama de un árbol a casi tres metros de altura, coincide en su vestimenta, que era playera roja, bermuda naranja y tenis negros con suela blanca.


Sin embargo, la Fiscalía General del Estado continúa sin dar a conocer información al respecto, por lo que se espera que en las próximas horas emita una ficha informativa sobre el hallazgo del cuerpo.


Como se recordará,  ayer el cuerpo de una persona fue hallado colgado de un árbol frente a las instalaciones del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar número 10 (Cetmar), en el Boulevard Bahía durante esta noche.


Aproximadamente a las 19:45 horas, personas que pasaban por el lugar, observaron al cuerpo de una persona, aparentemente del sexo masculino que pendía de un árbol.

Por lo anterior, uno de los presentes llamó vía celular a un agente de la Policía Ministerial del Estado con el que tiene amistad ´para informarle de lo sucedido.


Es así como, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron de inmediato hasta el sitio, acordonaron y dieron parte al departamento de peritos, sin embargo, tuvieron que llamar al heroico cuerpo de bomberos para poder bajar el cadáver.


 Al final, el cuerpo fue embolsado y trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.




247 vistas0 comentarios