• EquilibrioDigital

Brinda Soluciones Inmediatas Nuevo Programa de Mejoramiento de los Servicios en Puerto Morelos




* Con Sí, Puerto Morelos, Soluciones Inmediatas se atienden en un máximo de 48 horas reportes de ciudadanos afectados por huracanes y lluvias en los servicios públicos


* Ignacio Sánchez Cordero, secretario municipal de Desarrollo Social, coordina parte de los trabajos para garantizar atención a las solicitudes


Puerto Morelos.- En los dos primeros días del programa Sí Puerto Morelos, Soluciones Inmediatas, se ha desarrollado intensa labor para atender reportes de ciudadanos por afectaciones causadas por huracanes y lluvias, temas que no habían recibido la atención debida por la aplicación estricta de los protocolos sanitarios, manifestó Ignacio Sánchez Cordero, secretario municipal de Desarrollo Social, quien coordina parte de los trabajos.


Luego de aclarar que los trabajos están a cargo de la Secretaría de Obras Públicas, cuyo titular es Luis Cardeña Peña, dijo que él se encarga de supervisar la atención de las quejas y peticiones planteadas por los portomorelenses mediante las redes sociales y llamadas telefónicas a Desarrollo Social.



Este programa se puso en marcha por instrucciones de la presidenta municipal, Laura Fernández Piña, pero todos los que trabajamos directamente en la atención a los ciudadanos nos coordinamos para dar una solución inmediata, en un máximo de 48 horas, a las peticiones de reparación de baches, rehabilitación del alumbrado público, limpieza alcantarillas y basura vegetal, entre otras cosas.


Como ha señalado la Presidenta Municipal, se trata de un trabajo integral, en el que se considera la rehabilitación de todos los servicios, de vialidades, parques, jardines y otros espacios públicos que resultaron afectados por tormentas y huracanes. El compromiso es que no quede lugar sin atención, explicó Sánchez Cordero.



El funcionario comentó que, tanto sus redes sociales como las de la dependencia que encabeza han recibido solicitudes de ciudadanos que padecen problemas, no por descuido de las autoridades, sino por fenómenos meteorológicos y continuas precipitaciones.


La intención es atender todas las peticiones, por eso ayer y hoy acudí a los puntos de trabajo en la avenida Zetina Gasca y el fraccionamiento Villas Morelos 1, donde se realizaron trabajos de limpieza de espacios públicos, recolección de basura vegetal, bacheo y cambio de luminarias fundidas, continuó. Hoy la situación en esos sitios es totalmente diferente.

4 vistas0 comentarios

COMENTARIOS

  • White Facebook Icon

2020 Equilibrio Quintana Roo