• equilibrioquintana

Bienvenida Yohanet Torres a la 4T: Morena



*Si cumple la ex titular de Sefiplan los preceptos de no mentir, no robar y no traicionar será integrada a los trabajos de Morena y sus aliados en la siguiente legislatura.


Aun cuando se trata de una determinación de otro partido político, desde Morena se observa que sus aliados en la coalición "juntos haremos historia" postulen candidatos que tengan solvencia moral para servir a la gente con la misma ideología y mística de servicio con la que se hace desde la llamada cuarta transformación.



Humberto Aldana, dirigente del partido Morena en Quintana Roo, se refirió a la eventual postulación de Yohanet Torres Muñóz como candidata a diputada plurinominal por el partido verde y adelanto que si cumplen con los preceptos dictados por el presidente de la República, no mentir, no robar, no traicionar, será integrada al bloque legislativo que seguramente será mayoritario de Morena y sus aliados, dijo el entrevistado.


Aclaro que desde la fuerza política que representa no existe información sobre la llegada de la ex titular de Sefiplan hacia alguna candiatura, sin embargo si alguno de sus partidos aliados considera que cumple con los requisitos y la buena moral para unirse a la 4T será bienvenida e integrada.


Según Humberto Aldana lo que requieren es gente preparada y dispuesta a servir a la gente y si Yohanet Torres es bien calificada para ello desde algún partido, no ven algún problema, ni se considera pueda generar una mala percepción electoral para la coalición que representa a la cuarta transformación, en dónde también participan el partido verde, el partido del trabajo y Fuerza por México.


Cabe resaltar que este mismo domingo pasado, desde la dirigencia del partido verde se reconoció la posibilidad de llevar a Yohanet Torres Muñoz en la primera posición del listado de candidatos a diputados plurinomimales, al valorar el buen desempeño realizado al frente de las finanzas del gobierno del estado en los últimos años.

Por Eugenio Pacheco

61 visualizaciones0 comentarios