• EquilibrioDigital

Beneficia Cabildo a Puerto Morelos, en Ley de Ingresos



El tesorero de Puerto Morelos, Eligio Sierra, aseguró que dentro del Proyecto de la Ley de Ingresos 2021 presentada este día ante el Congreso del Estado, no se contempla incrementar o grabar nuevos impuestos al contribuyente.


Son un estimado de 35 millones de pesos en ingresos por recaudaciones los que se proyecta aumentar para el siguiente ejercicio fiscal con relación al presente año, lo cual obedece a la dinámica de crecimiento económico del municipio.


Eugenio Pacheco

Chetumal.- A pesar del impacto negativo que la Pandemia ha generado en las recaudaciones del municipio de Puerto Morelos, por instrucciones de la alcaldesa Laura Fernández, no se proyecta incrementar o crear nuevo impuestos para el siguiente año.


Esto lo dio a conocer el tesorero de la Comuna portomorelense, Eligio Sierra, previo a presentar ante la Comisión de Hacienda Presupuesto y Cuenta del Congreso del Estado, el Proyecto de Ley de Ingresos 2021.


Al respecto, detalló que se proyecta un incremento en la recaudación estimado en 35 millones de pesos para el siguiente Ejercicio Fiscal, pues para el presente año se cuenta con una meta de 423 millones con cierre al 31 de diciembre, y para el siguiente la expectativa es de 458, lo cual obedece a la dinámica de crecimiento económico que tiene esa demarcación.


Señaló que a pesar de la contingencia sanitaria, los ingresos del citado ayuntamiento han ido mejorando de manera paulatina, y esperan cerrar el año cumpliendo la meta de 423 millones de pesos, que representa el 60 por ciento de los ingresos totales de las arcas municipales.


Ante esto, seguro Eligio Sierra que los compromisos de fin de año con los trabajadores de la Comuna, así como con proveedores, y demás pendientes, serán cubiertos en tiempo y forma.

14 vistas0 comentarios

COMENTARIOS

  • White Facebook Icon

2020 Equilibrio Quintana Roo