• EquilibrioDigital

Bebe Lesionado en Hospital Materno, se Encuentra en Cirugía en Mérida, para Salvarle la Vida



Trasladan a Bebé del Hospital Materno a la Ciudad de Merida Para Atención Médica Especializada.


Mayra Cervera

Chetumal.-Ante las presiones de los familiares, del bebé que sufrió un caída en el hospital Morelos a causa de un descuido del personal, este miércoles por la mañana fue trasladado a un hospital en la ciudad de Mérida para atender el coágulo de sangre que tiene en la cabeza, como resultados de la lesión.


Desde las 10 de la mañana el menor fue intervenido quirúrgicamente por un neurocirujano del Centro Médico Pensiones, del grupo Médico de Mérida, del cual dependerá la vida del menor.


Obed Castillo Hernández padre del menor, señaló que los médicos de la ciudad de Mérida les han dado pocas esperanzas de que el menor logre salvarse, debido a la tardía actuación de los directivos del Hospital Materno.



Indicó que exigieron que los directivos del hospital Morelos firmaran un documento que los hace responsables de lo que le pueda ocurrir al menor, ante la negligencia médica con la que actuaron.


Destacó la mala administración del hospital materno y la falta de sensibilidad con el que trataron el caso, y que solo bajo las presiones que ejercieron hayan tenido que actuar.

259 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo