• EquilibrioDigital

Bares y Restaurantes los más cumplidos en Protocolos de Sanidad contra el Covid-19




*Existe mas riesgo de contagio en estacionamientos del boulevard, que en los bares y restaurantes de esa vía turística, en donde los protocolos preventivos alcanzan hasta un 90 por ciento de cumplimiento.


Mayra Cervera

Chetumal.- La apertura de la circulación en el boulevard bahía, se debe en gran parte al esfuerzo en el cumplimiento de los protocolos sanitarios obligatorios, realizado por los empresarios restauranteros y de bares en esa importante arteria.


El secretario general del ayuntamiento, Alejandro Rivera Romero, dio a conocer que de acuerdo con reclamó de los empresarios y el análisis realizado, en esos lugares se alcanza hasta un 90 por ciento de cumplimiento en las medidas preventivas, superior al 40 por ciento que se registra en establecimientos de la avenida héroes, por ejemplo o el 10 por ciento en los campos y otros espacios deportivos.


Medidas que además son casi nulas en los estacionamientos del boulevard, que en los fines de semana lucen abarrotados de automovilistas que se concentran a consumir bebidas alcohólicas, por lo cual es lo único que ha quedado restringido en la circulación del emblemático boulevard bahía.



Además, dijo el funcionario municipal, es necesario permitir que avance la recuperación económica, en los negocios que toman en cuenta la salud, de sus empleados y de sus clientes.

17 vistas0 comentarios