• equilibrioquintana

Avala PAN Gobierno de Carlos Joaquin




Las recientes derrotas electorales en Quintana Roo son para la dirigencia de ese partido consecuencias nacionales y no malas administraciones ligadas al PAN.

Mayra Cervera

Chetumal.- Sin querer opinar sobre las irregularidades financieras señaladas en los ayuntamientos de Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos y Tulum, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortez, aseguro que el PAN y sus partidos aliados han hecho buenos gobiernos en esta entidad.


La administración de Carlos Joaquín en específico satisface a la dirigencia y militancia de ese partido y nada tiene que ver en las derrotas sufridas en la elección de ayuntamientos de junio pasado, lo cual es consecuencia de las circunstancias políticas nacionales.


El dirigente panista, aseguro que el PAN está más preparado y firme que nunca en Quintana Roo, incluso para enfrentar solos la elección y sucesión gubernamental de 2022 en Quintana Roo, y gran parte de ello son los resultados en las administraciones y gobiernos realizados desde 2016 en el estado.


No descarto continuar en la alianza partidista con el PRI y el PRD, así como las fuerzas aliadas que deseen sumarse y por ello analizan junto con la dirigencia local los escenarios y los cuadros que puedan garantizar la continuidad de buen gobierno para esta entidad.

9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo