• equilibrioquintana

Autoridades tienen que ver Nuevamente por Calderitas: José Alberto Alonso Ovando




Calderitas.- Las autoridades federales deben apoyar el desarrollo turístico sostenible de Calderitas, eliminar las trabas burocráticas y mitos ambientales que hoy no permiten que los habitantes de está zona salgan adelante de la pobreza y marginación.


Señaló José Alberto Alonso Ovando, candidato a diputado federal de Va por México,quién señaló que hay que hacer un trabajo integral a favor de Calderitas, con recursos y acciones de los tres órdenes de gobierno, a fin de aprovechar todo el potencial turístico que hay, generar empleos, eficientar los servicios públicos y tener una mejor calidad de vida.



Alonso Ovando se pronunció por realizar las gestiones que sean necesarias para recuperar espacios turísticos de Calderitas como Punta Catalán y que se agilicen los permisos ambientales para que empresarios locales puedan invertir y desarrollar diversas atracciones turísticas preservando la ecología.


Asimismo felicitó a los habitantes de Calderitas en la celebración de sus fiestas tradicionales de este 13 de Mayo y les dijo que al llegar a la Cámara de Diputados el compromiso es ser gestor de estás necesidades que hoy tienen en el abandono a esta importante comunidad.




1 vista0 comentarios