• EquilibrioDigital

Autoridades del Hospital Materno, no ha Dado de Baja a Responsables del Incidente del Recién Nacido



Los responsables del incidente que provoco una doble fractura de cráneo al bebe al caer en el área de cuneros por descuido del personal médico, no han sido dado de baja.


Mayra Cervera

Chetumal.-Los padres del recién nacido que sufrió una caída en el Hospital Materno, por negligencia del personal, aseguro que hasta el momento los responsables del incidente no han sido de baja, y siguen sin actuar para atender al bebe de las lesiones que sufrió.


Obed Castillo Hernández, padre del bebé, aseguro que hasta el momento el personal que atendió a su esposa y su hijo, continúan sus labores en el hospital materno, sin embargo señalo que no buscan el despido de los trabajadores, sino que se le de la atención medica que se requiere para evitar que se complique la salud de su hijo.


Indico que la caída no fue por el mal estado de los cunero sino, por que personal no cerro bien la puerta, tal y como se demuestra en un audio que nos compartió el padre del menor donde el personal explica al doctor del carraza, como sucedieron los hechos.


Manifestó su desesperación ante la omisión de los médicos de no trasladar al menor a la ciudad de Mérida, para atender el coágulo de sangre que presenta en el cerebro, a consecuencia de la caída.




Responsabilizo a la médicos del hospital Materno, en caso de que su menor pierda la vida por no recibir la atención medica, y aseguro que llegara hasta las ultimas consecuencias.



62 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo