• EquilibrioDigital

Atención Parcial y Política da a Feministas, Gustavo Miranda




*Desde la representación local del frente Nacional por la familia, se señala al presidente de la Jugocopo de consentir la toma del edificio por feminista y no procurar un debate en donde se atiendan y escuchen todas las voces en torno la despenalización del aborto.


Mayra Cervera

Chetumal.-El debate sobre la despenalización del aborto es un tema que debe ser abordado con la opinión de todos los grupos a favor y en contra, y no atenderlos parcialmente, en busca de una simpatía política y electoral, reclamo el representante del frente nación por la familia.


La fuente aseguró saber que el diputado presidente de la Jugocopo, Gustavo Miranda García, consiente la toma del edificio del congreso del estado y hasta apoya con alimentos y otro tipo de financiamiento a las mujeres activistas que no permiten el ingreso de los trabajadores del legislativo y hasta obligarán la realización de las sesiones en una sede alterna.


Consideró importante que se realice un análisis y un debate sobre el aborto y otros temas propuestos, como la creación de un instituto de la familia y políticas públicas con perspectiva de familia y no sólo de género, en donde se atienda a todos y no sólo a quienes realicen manifestaciones, como las que realizan los colectivos feministas.



Canto García, advirtió que como otros grupos, están en capacidad de sacar gente a las calles y reclamar la liberación del edificio del congreso, sin embargo privilegian la salud de los ciudadanos, en espera de que las autoridades realicen su trabajo y mantengan el estado de derecho, protegiendo a las instituciones y sus edificios.



59 vistas0 comentarios