• equilibrioquintana

Aseguran 315 Kilos de Marihuana, Cerca de la Frontera con México




Belice.- Personal de la Policía de Corozal, en medio de un operativo, logró el aseguramiento de un poco más de 315 kilogramos de marihuana, que estaba siendo trasladada a bordo de una camioneta marca GMC. Los tripulantes de la unidad lograron evadir la detención.


La información establece que los hechos se desarrollaron la mañana de ayer, en el Distrito de Corozal, en donde los elementos de esa corporación realizaron un operativo que concluyó con el hallazgo de 315.2 kilogramos de Cannabis, que estaban distribuidas en 29 paquetes, que a su vez contenía cada uno 10 ladrillos, de marihuana.


Fue en las inmediaciones de Chen Village, distrito de Corozal. Los tripulantes de la unidad, con placas de Orange Walk, descendieron y corrieron hacia una zona selvática, evitando así ser detenidos. La unidad automotora y la droga, fueron procesadas en presencia de un juez de paz.


Además de la droga, los oficiales también hallaron un rifle AK 47, junto con dos cargadores con 80 cartuchos útiles, un rifle AR 15 junto con dos cargadores con 51 balas, Además 38 cartuchos, y proyectiles que estaban en un bulto escolar, negro y azul.


Autoridades informaron que se están realizando investigaciones para determinar quién es el propietario del vehículo.


Se sospecha que la droga haya sido ingresada a través de territorio mexicano, aunque las indagatorias, como ya se mencionó, están en curso.



Fuente: Linea de Fuego




3 vistas0 comentarios