• EquilibrioDigital

Asalto Armado a la Salida de Bacalar

Delincuentes con armas de fuego atracaron a un conductor a la altura del Cenote Azul, aumenta la inseguridad en carreteras federales del sur del estado



Dinero en efectivo y un teléfono celular fueron arrancados de la mano de un conductor a la altura del Cenote Azul de Bacalar por tres asaltantes con arma de fuego durante la noche de ayer, sobre la carretera federal.


Minutos antes de las 20:00 horas, operadoras del número de emergencias 911, fueron informadas sobre un asalto carretero con arma de fuego en el tramo federal Chetumal–Bacalar.


Derivado del reporte, los mandos de policía designaron a los elementos de la Policía Rural Estatal y oficiales de la Policía Federal adscritos a la Guardia Nacional para ser quienes acudieran al llamado de auxilio ciudadano.


Los policías recibieron la información, que el agraviado continuaba en la línea con la centralista y se dirigía hacia su destino, señalando que su nombre es Omar y que a la altura del Cenote Azul de Bacalar fue atracado.


El agraviado dijo a la operadora que le cerró el paso un vehículo, al parecer Chevy, en el que venían 3 hombres, pero uno de ellos le sacó un arma de fuego y lo despojó de la cantidad de 2 mil pesos en efectivo, un celular y un cubrebocas.


Una vez que los delincuentes se apoderaron de sus pertenencias, escaparon con rumbo al poblado de Xul-Ha, por lo que las autoridades realizaron un operativo de búsqueda y localización de los asaltantes, pero no fueron detenidos.

2 vistas0 comentarios