• equilibrioquintana

ARRANCA CAMPAÑA JULY PINZÓN RUMBO A LA DIRIGENCIA DE LA SECCIÓN XXV DEL SNTE


CHETUMAL, septiembre 23.- La maestra July Argelia Pinzón Domínguez encabeza la planilla Guinda que va en busca de la Secretaría General de la Sección XXV del SNTE. Este sábado arrancó su campaña con una conferencia de prensa en la que dio a conocer sus planes de trabajo con base en la unidad del magisterio y en un sentido humanista.


La maestra Pinzón presentó a mujeres y hombres que la acompañarán en esa campaña que propone mejorar las condiciones laborales de todos los trabajadores de la educación, incluyendo maestros jubilados y pensionados.

La candidata se manifestó en favor de acabar con malas prácticas y vicios ocultos en cuanto a la supuesta venta de plazas y lo dudoso que resulta el proceso de asignación de espacios por parte de autoridades educativas.


La campaña será por espacio de 10 días, lapso en que se comprometió a visitar todas las delegaciones magisterial, llevando el mensaje de unidad y de trabajo en favor de la política educativa nacional.

Las elecciones se llevarán al cabo el 6 de octubre, para lo cual se instalarán un promedio de 113 urnas en asambleas electivas.


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo