• equilibrioquintana

Apuntan American Airline" a Chetumal y el Rio Hondo




Junto con Volaris la aereolinea internacional preven incrementar su frecuencia de vuelos y conectividad a esta parte del estado.


𝗠𝗮𝘆𝗿𝗮 𝗖𝗲𝗿𝘃𝗲𝗿𝗮

Chetumal.- Berta Medina Núñez de Cáceres, presidenta de la Asociación de Hoteles del Centro y Sur, comentó que la aerolínea de American Airlines, deslizaron la posibilidad de implementar un vuelo directo entre Dallas y Chetumal, por lo que se trabaja a fortalecer el vuelo que conecta Miami- Chetumal, para lograr esta nueva conectividad.


Consideró que es muy importante que tanto los hoteleros como el consejo de promocionturistica del estado trabajen conjuntamente para incrementar y apuntalar el vuelo de Chetumal-Miami.



Indicó que los países de Estados Unidos, Canadá, Peru, Brasil, han mostrado interés en los destinos turísticos como la bahía, el Río Hondo, la reserva del manatí, las zonas arqueológicas y todos los atractivos de selva y aventura todo esto que ofrece la zona sur del estado, principalmente la capital del estado.


Señaló que este interés es un respiro para el sector empresarial de fortalecer la economía de la zona sur del estado, y recuperarse de la caída que tuvieron en sus ingresos por la pandemia.


Dijo que en los próximos días llegarán al menos 10 grupos de tour operadores nacionales e internacionales para capturar los destinos turísticos de la zona sur y promocionarlos en Estados Unidos, Canadá, Peru, Brasil.

53 visualizaciones0 comentarios