• EquilibrioDigital

Anuncia Estar Enfermo De Covid-19 ‘El Chino’ Zelaya



Chetumal.- El exdiputado local y excandidato a presidente municipal de Othón P. P. Blanco Fernando Levín “El Chino” Zelaya Espinosa, informó este domingo que resultó positivo de contagio el coronavirus Covid-19.


El político chetumaleño militante del Partido Acción Nacional (PAN) realizó el anunció a través de sus redes sociales, en la tarde de este domingo.





“Con la mala noticia personal de dar positivo en Covid-9. Estaré siguiendo mi tratamiento. Aislado y espero en dios todo pase”, puso en su cuenta de Twitter el político chetumaleño, quien trabaja entre el equipo de colaboradores del presidente estatal del partido blanquiazul, Faustino Uicab Alcocer.


“El Chino” Zelaya fue diputado por el PAN del distrito XIV de Chetumal, en la XV Legislatura, del 2016 al 2019, cargo en el que fue cuestionado su papel por promover la Ley de Movilidad del Estado, que fue polémica por incluir primero la autorización para la operación de las plataformas de taxis como Uber.


Fue candidato a presidente municipal de Othón P. Blanco en la campaña de julio de 2018, que fue concurrente con la elección de Presidente de la República, y perdió abrumadoramente ante la ola del Morena.


Antes había ido delegado de la Secretaría de la Reforma Agraria en Quintana Roo y del Instituto Nacional de Migración (INM), en los gobiernos federales panistas. (Cambio22)

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo