• EquilibrioDigital

Amplían hasta el 15 de Abril Suspensión de Labores Presenciales en Dependencias Estatales



Amplían autoridades la suspensión de labores no presenciales en las dependencias y organismos para estatales, del 16 de marzo al 15 de abril del 2020, continúan en prevención de contactos por covid-19.


Mayra Cervera

Chetumal.-Para disminuir la movilidad y la concentración en los centros laborales, y evitar los riesgos de contagio, se publicó en el periódico oficial la ampliación de la suspensión de las labores presenciales no esenciales, hasta el próximo 15 de abril.


De acuerdo con el documento publicado señala que la determinación se tomó con base a los datos emitidos por la servicios estatales de salud respecto a la situación de la propagación del virus del covid-19 en el estado, en que destaca que en un mes se confirmaron cerca de mil 35 casos positivos y 116 defunciones.


Lo que ha ocasionado que la demanda de los servicios médicos y hospitalarios incremente, por lo que se espera que con estas estrategias se pueda evitar un repunte en el número de casos positivos al disminuir la movilidad.


Mientras que las áreas consideradas indispensables como son las recaudadora, auditoria, atención de trámites y prestaciones de servicios público y programas relacionados con la prevención y control del virus de covid-19, continuaran operando, pero se endurecerán las medidas sanitarias para evitar riesgos de contagios.


Además, se instruye a los trabajadores a atender las recomendaciones y medidas de prevención del COVID-19.



PeriodicoOficial_ESPECIAL_2021-03-16
.pdf
Download PDF • 1.92MB

58 vistas0 comentarios