• EquilibrioDigital

Alternancia de Partidos no ha Resuelto Problemas de Othón P. Blanco.




*Pará evitar que los partidos y grupos políticos se continúen turnando el gobierno del municipio capitalino, nace "Rescatemos Othón P. Blanco"; impulsan la candidatura independiente de Nabil Eljure.


Eugenio Pacheco

Chetumal.-Ciudadanos y empresarios de Chetumal y la Ribera del Río Hondo, manifestaron durante todo el fin de semana su intención de impulsar a Nabil Eljure Terrazas, para buscar la presidencia municipal de Othón P. Blanco a través de una candidatura independiente.


Ángel Torres Fritz, abogado Chetumaleño, dio a conocer sobre la creación de un asociación civil denominada "Rescatemos Othón P Blanco", en donde ciudadanos, empresarios e integrantes de diversos sectores de la población han coincidido en la necesidad de buscar un gobierno que los represente y no privilegie a los distintos grupos políticos o de poder que se han turnado en la presidencia del ayuntamiento capitalino.


La intención no es un proyecto electoral, si no que contiene un plan de gobierno enfocado a buscar soluciones de fondo a problemas de la basura, seguridad publica, imagen urbana, alumbrado, Bacheo, entre otros temas, y principalmente a detonar de verdad el turismo, para sacar de su letargo a la economía de la capital.



De acuerdo con el entrevistado, existe consenso de los ciudadanos involucrados para buscar que Nabil Eljure, Joven empresarios y miembro de unas de las familias representativas de Chetumal, logre el apoyo necesario para alcanzar la candidatura independiente y posteriormente triunfe en la elección constitucional, para tener un gobierno municipal con verdadero rumbo.



133 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo