• equilibrioquintana

Alonso Ovando en la Ruta del Triunfo


Chetumal.- Luego de 59 días de campaña, de recibir muestras de afecto y apoyo solidario que se suman a la defensa del Sur, José Alberto Alonso Ovando continúa reuniéndose con militantes y simpatizantes en la ruta hacia la victoria este 6 de junio.


Después de recorrer el 80% de las 296 comunidades que forman parte del distrito 02, escuchando  su problemática y dónde se comprometió a gestionar recursos federales para proyectos  económicos productivos, para rescatar programas sociales que beneficiaban a los mexicanos: como el seguro popular, Prospera, Procampo, Escuelas de Tiempo completo, estancias infantiles,  mejorar y ampliar la cobertura de los que hoy dan beneficios.


Alonso Ovando se comprometió a gestionar  ante el ejecutivo federal  que baje 2 pesos la gasolina en Othón P. Blanco por ser municipio fronterizo con Guatemala y se haga justicia, además de regresar al Sur las delegaciones federales que nos beneficiaban como Profeco, Relaciones Exteriores que Expedia pasaportes, la Conafor, el Registro Agrario Nacional, etc.

Señaló que urge crear nuevas leyes como la de Atención a la Juventud, la de Salud Universal, la de Programas Sociales y sus sectores beneficiados, así como nuevas instituciones como la de Atención a Discapacitados, etc.


Promoveremos el turismo sostenible para fortalecer la economía en José María Morelos, Carrillo Puerto, Bacalar y Othón P. Blanco, aprovechando los vestigios Mayas, cenotes, manantiales, ríos, lagos, lagunas, cavernas e iglesias históricas, así como sitios de aventura, incluso buscando rutas aéreas hacia el extranjero.

2 vistas0 comentarios