• EquilibrioDigital

¡AH, CARAY!: EL JETTA PRESIDENCIAL.... ¿CON PLACAS SOBREPUESTAS?



Chetumal.- Predicador del ejemplo de la honestidad y la legalidad en su Gobierno, el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, usa para moverse un vehículo “chocolate”; o sea, irregular.


Y es que un revisión a la plataforma del Registro Público de Control Vehicular (Repuve) arroja que el Volkswagen Jetta blanco del uso personal del presidente circula con placas “colgadas”; esto es, que pertenecen a otro vehículo.


Según la consulta al Repuve, las placas 625-YPH de la Ciudad de México pertenecen a una camioneta marca Ford doble rodada (de carga), modelo 1998, sin que exista otro registro con las mismas en esa base nacional de datos vehiculares.


En México, circular con placas sobrepuestas o falsas es un delito que se castiga con multas y hasta prisión. Pero a el presidente López Obrador eso parece no preocuparle mucho y hoy utilizó su famoso Jetta blanco para trasladarse del Palacio Nacional al Aeropuerto Internacional de la CDMX, donde tomó un vuelo comercial para viajar a una reunión con Donald Trump en Washington.


La fotografía del Jetta es de hoy y cualquiera puede consultar las placas del mismo en el Repuve. Para que luego no digan que es invento.

(JCDigital)




3 vistas0 comentarios