• equilibrioquintana

Aeropuerto de Cancún con más de mil operaciones en tres días, entre ellos dos vuelos a Buenos Aires




Cancún.- Con 1,174 operaciones programadas, el aeropuerto internacional de Cancún, reportó su cuatro fin de semana consecutivo con más de mil vuelos en tres días.

También, por segundo días consecutivo, despegó un vuelo de Aerolíneas Argentinas a Buenos Aires, sin que hasta el momento se conozca si las autoridades activaron protocolos adicionales para la recepción de los pasajeros sudamericanos, sobre todo por la situación de contagio masivo que reportaron autoridades de Argentina.


De acuerdo con datos recabados, ambos vuelos despegaron de Cancún, alrededor de las 8:30 tiempo local.


En su reporte de este día, Aeropuertos del Sureste (ASUR), dio a conocer que hoy 21 de marzo se programaron 370 operaciones, 187 llegadas, de las que 74 son nacionales y 113 internacionales y 183 salidas de las que 73 son nacionales y 110 internacionales.


Asimismo, la operadora de la terminal indicó que destinos internacionales con operaciones programadas son Atlanta, Austin, Baltimore, Bogotá, Boston, Buenos Aires, Caracas, Charlotte, Chicago, Cincinnati, Dallas, Denver, Detroit, Filadelfia, Guatemala, Houston, Kansas, Lima, Los Ángeles, Miami, Milwaukee, Minneapolis, Nueva York, Orlando, Panamá, Phoenix, Raleigh, Salt Lake, San Francisco, San José, San Luis, Seattle, Tampa, Washington.


Asimismo, las aerolíneas internacionales con operaciones programadas para hoy 21 de marzo: son Aero Airways, Aerolíneas Argentinas, Alaska, American, Avianca, Avior, Copa, Delta, Frontier, Jet Blue, Latam, Southwest, Spirit, Sun Country y United.

Desde el cierre de febrero, el aeropuerto de reporta fines de semana con más de mil operaciones, el primero de marzo fueron 1,083, el segundo, 1,169 y el tercero, 1,174.


Fuente: Infoqroo




1 vista0 comentarios