• EquilibrioDigital

Acusan de Influyente e Ilegal al Abogado, Vásquez Cinco




*Usó influyentísimo para lograr una orden de desalojo contra una mujer y su menor hija, como resultado de un juicio de desahucio, que nunca fue notificado a la mujer expulsada del lugar que habitaba; acusa su contraparte.


Eugenio Pacheco

Chetumal.- El actuario del juzgado civil de primera instancia, ejecutó este jueves una orden de desalojo en contra de una mujer identificada como Hellen Mabel Segura García y su menor hija, como parte del juicio de desahucio promovido por su ex esposo, identificado con las iniciales H.S.B.


El abogado de la mujer afectada, Fernando Rodrigo López Alpuche, consideró que, si bien se trata de una acción legalmente ordenada por el juez en materia civil, existen irregularidades en el procedimiento, debido a que su representada nunca fue notificada del juicio, menos de las actuaciones y resoluciones, como está que, ordena su lanzamiento de la vivienda, ubicada en la calle Xcalak, de esta capital.


Aseguró que desde 2016, derivado del juicio de divorcio entre ambas partes, se inició un procedimiento contencioso por los bienes que, incluye el pago de la pensión alimenticia y la ocupación de la casa propiedad de la familia del ex esposo, el cual aún está sin resolverse.


La orden de desalojo, emana de un juicio de desahucio, promovido por la madre del ex esposo, del cual nunca tuvo información la afectada, y es en contra de la ex pareja, quien supuestamente no pago la renta del inmueble, por lo que se ordenó desalojarlo.



Señaló que existió mala fe, engaños e ilegalidades del abogado, Arturo Vásquez Cinco, para lograr la orden del juez, y desalojar a la mujer y su menor hija, sin resolver el primer procedimiento contencioso por la vivienda y otros bienes.

84 vistas0 comentarios