• equilibrioquintana

Acusan a Paoly Perera de Repartir “Paquetes” a Cambio del Voto Ciudadano




Felipe Carrillo Puerto.- El reparto de miserables dádivas a cambio del voto ciudadano, ha sido y sigue siendo uno de los mecanismos que desde décadas atrás ha utilizado el Partido Revolucionario Institucional para corromper los procesos electorales.


Por cierto una estrategia que la candidata de la coalición "Va por Quintana Roo" a la presidencia municipal de Felipe Carrillo, Paoly Perera Maldonado aprendió muy bien, y de la cual hoy hace uso para intentar comprar la simpatía de los habitantes de las comunidades mayas.



Este martes, se pudo constatar el reparto de paquetes disfrazados de ayuda a los sectores más vulnerables de los poblados de Dzula y Polyuc, los cuales se entregaron a nombre de la abanderada Tricolor, precisamente a quienes militan o simpatizan con el PRI, y no así a todas las familias.


Las versiones de algunos habitantes de estas comunidades, confirmaron que esta "ayuda social" con tintes electorales, llegó a sus manos a nombre de Perera Maldonado, con la abierta invitación de votar por ella el próximo domingo 6 de junio.


Dicen que, "el lobo pierde el pelo, pero nunca las mañas", y los carrilloportenses saben muy bien de que pie cojea cada cual.


"Pues nosotros ya sabemos como es esto de las elecciones, nos dijeron que ella lo mandó; vamos agarrar lo que nos den porque en nuestro pueblo hay necesidad, pero cuando vayamos a votar nadie va saber por quien votaremos, ahí vamos a castigar a los corruptos, tramposos y mentirosos", dijo uno de los pobladores de Dzulá al refererirse a la candidata de la alianza PRI, PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo.


La desesperación de Paoly al ver que su proyecto se está viendo opacado, hoy le llevan a recurrir a los viejos vicios priistas, aún sabiendo que la sociedad ya no es tan ingenua como antes, que ya no se deja engañar, y que ya no vende su derecho a votar libremente; triste será su suerte el domingo próximo.

5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo