• equilibrioquintana

Abusaba de sus Hijos de 8 y 5 Años en un Domicilio de Chetumal



CHETUMAL.- Un juez vinculó a proceso penal a una mujer que, abusó sexualmente en reiteradas ocasiones, de sus hijos de 8 y 5 años de edad respectivamente, cuando se encontraba bajo los influjos del alcohol.


Una investigación realizada por la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad, permitió encontrar evidencias para acreditar que los dos niños de 8 y 5 años, fueron víctimas de abuso sexual por parte de su madre, quien les hacía tocamientos de índole sexual cuando se encontraba bajo los influjos del alcohol.


Tras ser presentadas las evidencias, un Juez otorgó la orden de aprehensión que fue cumplimentada dentro de la Carpeta Administrativa 503/2021, por lo que con posterioridad fue entregada al Juez, quien determinó vincularla a proceso penal decretando la medida de prisión preventiva oficiosa.


La mujer ya se encuentra recluida en el Cereso de Chetumal, en tanto que la Fiscalía obtuvo un plazo de dos meses para continuar con la investigación del caso.

12 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo