• EquilibrioDigital

Abren Este Lunes Módulos Del INE Para Entrega De Credenciales De Elector



Chetumal.- El reinicio de operaciones será en cinco módulos de los municipios del norte del estado, en donde el semáforo sanitario, marca color naranja, para tramites inscripción al padrón, actualización o reposición de la mica, se deberá esperar hasta el 17 de agosto.


Con las medidas sanitarias preventivas y restricciones en el numero de ciudadanos que puedan atenderse, se reabrirán este lunes los módulos de foto credencialización del INE, en Cancún, Playa del Carmen y Cozumel, informó la vocal ejecutiva del organismo, Claudia Rodríguez Sánchez.


La atención será por cita, únicamente para aquellos ciudadanos que tramitaron sus credenciales y están pendientes de recogerla, mientras que para tramitar actualizaciones, reposiciones o inscripciones nuevas al padron, el servicio se iniciará hasta el 17 de este mismo mes de agosto.



Dijo que, en esos municipios, existen al menos 15 mil credenciales que fueron pospuestas en su entrega, debido al cierre del servicio por la pandemia, y otras 4 mil en el sur de la entidad, en donde el módulo de no operará, hasta nuevo aviso, debido al color rojo del semáforo para esta zona.


De estos cinco módulos, los dos de Cancún y el que se ubica cercano a la terminal en Play del Carmen, laborarán de 9 a seis de la tarde, mientras que el de la colona ejidal, en esa misma ciudad y el de Cozumel, lo harán solo de 9 a tres de la tarde.

33 vistas0 comentarios

COMENTARIOS

  • White Facebook Icon

2020 Equilibrio Quintana Roo