• EquilibrioDigital

Abandonan Avión en Aeropuerto, Piloto y Copiloto Huyen



Chetumal.- Una Aeronave Tipo Hawker 800 fue abandona en el aeropuerto de Chetumal, esta tarde por el piloto y el copilo luego de que no pudieran comprobar la legalidad de su pertenencia, así como su plan de vuelo.


La aeronave había salido de Toluca a temprana hora e hizo escala alrededor de las 10 am en el aeropuerto internacional de Ciudad del Carmen, Campeche, antes de aterrizar en Chetumal.


A Chetumal arribaron alrededor del mediodía y el capitan que la conducía tenía las iniciales A.H.V de nacionalidad mexicana, junto con el copiloto A.M. R.


Al momento de la revisión de sus documentos y planes de vuelo, los tripulantes del avión Hawker 800, cayeron en serias contradicciones mismas que hicieron dudar de los datos aportados al momento de su registro.


Luego de llevar a cabo una revisión exhaustiva por parte de efectivos de seguridad adscritos al aeropuerto, encontraron diversas irregularidades en la matrícula N796CH.


Sin medir, los tripulantes del sospechoso avión abandonaron las instalaciones aeroportuarias con rumbo desconocido argumentando que irían a comer, sin embargo aprovecharon el descuido para para huir de una posible detención. (Fuente: Cambio 22)

8 vistas0 comentarios