• equilibrioquintana

Abandonan Activistas a “Chepe”, por Aliarse con el Gobierno de Alexander Zetina


*Ciudadanos de la zona rural, acusan al candidato priista, de no tener honor ni palabra, y se suman públicamente a la candidatura del PT, Morena y Verde que, encabeza Trinidad Guillen Núñez.

Bacalar.- Por considerar que antepone sus interés personales y solo persigue acumular poder y dinero, activistas y electores de la zona rural de Bacalar, se desligaron públicamente del candidato de la alianza "va por Quintana Roo", del PRI, José Alfredo Contreras Méndez.

Manuel Ciau Nahuat, lider natural de la llamada "vía corta a Merida" aseguró que Contreras Mendez, ha privilagiado hacer alianzas con el actual presidente municipal y a cambio del apoyo con dinero del pueblo, le ha cedido espacios en su planilla, dejando fuera a los verdaderos liderazgos y representantes ciudadanos.


Puso como ejemplo que, mientras no tenia partido, chepe fue arropado por movimiento ciudadano, hasta con la candidatura a alcalde, sin embargo, abandonó el proyecto por así convenir a sus intereses personales y la promesa se heredar el gobierno desde Alexander Zetina, y continuar tapandose el daño que han causado al patrimonio municipal.

A nombre de cientos de electores, Manuel Ciau se afilio al partido del trabajo y anunció publicamente su respaldo a la candidatura de Trinidad Guillen Núñez, para lograr llevarla a la Presidencia municipal y desde ahí apoyar la cuarta transformacion que promueve el presidente Andres Manuel Lopez Obrador.





50 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo