• EquilibrioDigital

𝗦𝘂𝘀𝗽𝗲𝗻𝗱𝗲𝗻 𝗥𝗲𝗰𝘂𝗽𝗲𝗿𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗖𝗮𝗿𝗿𝗲𝘁𝗲𝗿𝗮 𝗮 𝗖𝗼𝘀𝘁𝗮 𝗠𝗮𝘆𝗮



𝗠𝗮𝘆𝗿𝗮 𝗖𝗲𝗿𝘃𝗲𝗿𝗮

𝗖𝗵𝗲𝘁𝘂𝗺𝗮𝗹.- Para evitar afectar a visitantes en el puente vacacional decembrino, la Secretaría de Obras Públicas, suspenderá del 18 de diciembre al 7 de enero los trabajos de rehabilitación que se llevan a cabo en el tramo carretero Cafetal-Mahahual.


La temporada vacacional decembrina, cuando la Gran Costa Maya registra una gran afluencia de visitantes por vía carretera, obliga a suspender los trabajos de rehabilitación del tramo carretero Cafetal-Mahahual.


Así dio a conocer el titular de la Secretaría de Obras Públicas en Quintana Roo, William Conrado Alarcón, quien detalló que las labores de reencarpetamiento en diversos tramos de esta vía, tendrán una pausa a partir del próximo sábado 18 de diciembre, para ser retomados hasta el 8 de enero 2022.


Explicó de retirará maquinaria para evitar riesgos de accidentes entre turistas foráneos que no conocen esta arteria estatal, además de que el visitante local acostumbra viajar de noche en ambos sentidos de ese polo turístico, y también podría estar expuesto.


Conrado Alarcón, refirió esto no generará atrasos en la ejecución de dicha obra de infraestructura carretera, contemplada a concretarse el 15 de marzo del año próximo.



Subrayó el Secretario de Obras Públicas que los trabajos que ahí se desarrollan, llevan un avance del 12 por ciento, y van acordes conforme a los tiempos programados.

3 visualizaciones0 comentarios