• EquilibrioDigital

12 de Noviembre Inician Vuelos de Viva Aerobus a Chetumal; Aeropuerto Aumenta su Capacidad




Regresan vuelos de bajo costo a Chetumal, habrá salidas hacia la ciudad de México y Guadalajara, que darán mas dinamismo a la recuperación económica del sur, informó el presidente del consejo coordinador empresarial, Eloy Quintal.


Mayra Cervera

Chetumal.- Por gestiones de la secretaria de turismo federal, la aerolínea “Viva Aerobús” que ofrece tarifas de bajo costo, el próximo 12 de noviembre reiniciará sus operaciones desde Chetumal, con rutas hacia las ciudades de México y Guadalajara.


Lo anterior lo dio a conocer, el presidente del consejo coordinador empresarial, Eloy Quintana Jiménez, quien se refirió a la moderna terminal aérea de la capital, que lleva un 95 por ciento de avance y podría ser inaugurada a partir de noviembre de este año, coincidiendo con el regreso de la aerolínea.


Celebró que estas empresas se sumen a las acciones de recuperación económica para el sur del estado, lo que permitirá la llegada de turistas que buscan los atractivos del sur, como Chetumal, Bacalar y la costa maya.


Viva Aerobús, dejó de operar en Chetumal desde mediados de 2018, y en esas fechas sus corridas o rutas se dirigían únicamente a la ciudad de México.



52 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo